Nos Asomamos a la Impregnología

Quién sabe qué ocurre ese día que volvemos a casa maravillados porque conocimos a alguien que nos enamora? Nuestra percepción está de fiesta. Asentimos a todo lo que irradia esa persona. No hay predicados. No hay relatos. No hay lógica. No hay límites. Se despiertan sensaciones que van hacia el otro y lo toman tal como es . Es un tiempo en que el ser asiente a la Vida tal como se presenta. Ya en ese momento hay en cada uno una manera de percibir la realidad. Quizás tenga que ver con que haya sido ese y no el de al lado el que atrajo mi atención. En adelante ese prisma seguirá haciendo lo suyo. Y aparecerán las diferencias. Que se irán resolviendo también de acuerdo a los deseos y necesidades de cada uno y a la manera en que el otro los comprende. Y habrá momentos muy felices donde quizás ni nos daremos cuenta de lo bien que nos llevamos y otros en los que se sufre. Y en el medio tantos otros donde simplemente estamos bien.

La impregnología genera un despertar en la conciencia cuando nos muestra que en cada ser hay una influencia de los reinos inferiores a nosotros. Que en el hombre hay información del reino mineral, del reino vegetal y del reino animal. La física cuántica ha demostrado que el Universo se expande a través de órdenes de complejidad creciente. Así cada orden superior lleva la información de órdenes inferiores en el camino de la evolución. Hay mineralidad en nosotros cuando necesitamos pensar un poco antes de integrar algo nuevo, conocer el límite, saber adonde vamos a ir. La vegetalidad se manifiesta en nosotros cuando nos adaptamos y dependemos sensiblemente. La animalidad se manifiesta cuando necesitamos ocupar espacios, estar en continuo movimiento, realizar acciones, expresar novedad.

Llamamos impregnancia a la influencia que tiene la energía de estos tres reinos que estuvieron antes que nosotros los humanos y que hoy se manifiestan en nosotros.
En los deseos y necesidades que trae cada persona está la clave para comprender por qué vemos la realidad de diferente manera. Traemos patrones de identidad que cuando son reconocidos y respetados resulta la armonía.

Mediante un cálculo matemático se calcula la simetría de una persona. Las simetrías son 9 y en cada una se encuentran esbozadas las particularidades existenciales de la persona describiendo lo que ocurre en estado de armonía y también cuando está en exceso o en carencia.

Conocer la simetría de una persona es conocer la puerta para acercarse a ella. El otro ve la realidad y la valora de una manera distinta a como la veo yo. La realidad es multidimensional de manera que no hay uno que tiene razón. Y los deseos y necesidades no siempre se satisfacen y hay que saber cómo transitar ese momento.

El Consultor en Impregnología aconseja sobre cómo comprender sus estados de armonía y cómo recuperarla cuando se pierde. Y ayuda a entrenar esta capacidad que tenemos de comprender al otro en sus necesidades. Ya que como dice Teresa de Calcuta “todos somos ángeles de una sola ala y la única manera que tenemos de volar es abrazándonos unos con otros”.

NUEVA MODALIDAD EN TERAPIA DE PAREJA

La propuesta consiste en cinco sesiones para que ambos comprendan como la Simetría que cada uno lleva en sí genera necesidades y deseos.
Mostrar la dinámica vital de cada uno y cómo afecta esto la relación.
Elaborar juntos la propuesta para generar un cambio si fuera necesario.
Promover un modo claro y honesto de pedir lo que se desea.
Si hubiera consultas posteriores a estos cinco encuentros, se realizarán únicamente cuando los consultantes lo soliciten. No serán citados para sesiones semanales como ocurre en otras modalidades terapéuticas.
De este modo se valora la necesidad y el tiempo que cada pareja elija dedicarle a hacer saludable su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *